Activar el Modo Oscuro en Twitter

Activar Modo Oscuro Twitter

El modo oscuro, es una característica popular que puede reducir la tensión en los ojos, especialmente por la noche. La opción de activar el modo nocturno en Twitter, está disponible en todas las versiones oficiales de la aplicación y en el sitio web.

¿Qué es el modo nocturno en Twitter?


El tema oscuro, al igual que el modo oscuro de YouTube, es una opción puramente estética que cambia el aspecto de la red social dentro de una aplicación o en la web.

Activar el modo oscuro en Twitter no cambia el funcionamiento del sitio, ni agrega ninguna funcionalidad adicional. Muchos usuarios prefieren activar el modo oscuro, sin embargo, ya que puede ser más fácil en los ojos en condiciones de poca luz y también puede ahorrar algo de vida de la batería en los dispositivos inteligentes más nuevos que tienen una pantalla OLED.


¿Cómo activar el modo nocturno en Twitter para iOS y Android?

  • Abre la aplicación Twitter en tu dispositivo Android o iOS y toca tu foto de perfil.
  • En el menú, toca configuración y privacidad > Pantalla y sonido.
  • Toca el modo oscuro para activar el tema.
  • Aparecerán dos opciones: Dim y Lights Out. Toca Dim para obtener un tema azul oscuro o Lights Out para un aspecto de modo oscuro puramente negro.
  • Para desactivar el modo oscuro de Twitter en cualquier momento, toca el modo Oscuro de nuevo. Del mismo modo, también puede cambiar entre las opciones Dim y Lights Out cuando lo desee.

Modo oscuro de Twitter para Windows 10 y la interfaz web

La aplicación oficial de Twitter para Windows 10 se basa en la experiencia web de la red social. Debido a esta codificación similar, la forma de activar el modo oscuro de Twitter es la misma tanto en la web como en la aplicación de Windows 10.

Activa el tema oscuro de Twitter
Aprende cómo activar el modo oscuro de Twitter para Android y Windows
  • Acceda a su cuenta Twitter, en su navegador web preferido.
  • Seleccione los puntos suspensivos en el menú de la izquierda / pantalla.
  • Escoja el color de su agrado entre: Predeterminado, Noche Clara y Noche Oscura.
  • Para personalizar el modo oscuro seleccione los iconos de color encima de las opciones de modo oscuro. Estos cambiarán el color de los iconos y enlaces de Twitter.

🔔 Intereses