Activar el modo oscuro de WhatsApp

Activar Modo Oscuro de WhatsApp

!En hora buena.! La aplicación mundial de mensajería instantánea WhatsApp y su modo oscuro ha llegado a los dispositivos Android. Definitivamente fue una larga espera para nosotros los usuarios que deseábamos un tema oscuro, llevándonos así a descargar modificaciones (Mods) de la App para dar satisfacer las necesidades. Pero esto ha llegado a su fin, porque la empresa propietaria Google, lanzó oficialmente esta característica en su aplicación.

Esta opción la puedes configurar de manera manual o simplemente hacer que coincida con en tema del sistema operativo de tu Android.


Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp

Para todos los usuarios Android, apartir del 3 de marzo del año actual 2020, el modo oscuro estará disponible a nivel mundial. Y mejor aún, para habilitar solo tienes que seguir estos simple pasos.

Pasos para habilitar

  • Abrir tu Aplicación de WhatsApp.
  • Dirigirte a los 3 Puntos en la parte superior derecha.
  • Clic en la opción Configuración.
  • Seleccionar Chats.
  • Elegir Temas.
  • Buscar la Opción temas y elegir el tema oscuro.
  • Aplicar el cambio y verás que el tema oscuro quedará activado.

Y listo.!! Ya tienes tu tema oscuro configurado y activado en tu WhatsApp. Cabe recalcar que, esta función es incorporada en la ultima versión de la App así también con Android en su versión 10. Para una mejor experiencia te recomiendo activar el modo oscuro de todo el sistema operativo.

Activar modo oscuro de WhatsApp en versiones inferiores de Android.

Si por algún motivo no tienes o no puedes actualizar a Android 10, no podrás acceder a esta opción oficial para activar el modo oscuro de WhatsApp. Pero no te preocupes! te tenemos una buena noticia, y es que si podrás acceder al modo oscuro incluso con versiones inferiores de Android.

Y no solo el tema oscuro, si no una gran variedad de funciones y características cómo: Iconos de gran variedad, stickers nuevos, seguridad y privacidad en tus chats individuales como grupales. Y por su puesto la opción de descargar, editar o crear temas a nuestro gusto. Estoy hablando de WhatsApp Plus. Si quieres saber más y todo lo que puede hacer esta increíble aplicación. Puedes seguir el siguiente enlace aquí.

🔔 Intereses