WhatsApp Plus APK Android

¿Que es WhatsApp Plus?

Whatsapp Plus, es una de las versiones modificadas más populares del Whatsapp oficial y ha sido utilizada por millones de usuarios. Esta aplicación está diseñada con tantas funciones avanzadas y recientes que carecen de la versión oficial. Sí, con éste MOD de Whatsapp Plus puedes ocultar lo último que has visto, cambiar varios temas y mucho más. Es una de las aplicaciones de mensajería fáciles de usar como GBWhatsapp y la mejor forma más económica de mantenerse en contacto con sus amigos y seres queridos. En resumen, es la forma más sencilla de conectarse con las personas, ya sea que vivan en cualquier parte del mundo.

Características

🎨 Temas

Esta aplicación permite a los usuarios elegir temas, que son únicos, versátiles y atractivos para los ojos. Toda la interfaz de usuario es personalizable. Puede seleccionar el color del texto, botones y gráficos. La App original no permite ninguna personalización a comparación de ésta. Además de contar con más de 700 temas disponibles. Y no se tiene que descargar temas por separado ya que dentro de la misma podemos descargar y los organiza por nombre, fecha y versión.

Temas WhatsApp Plus APK
Temas oscuros, claros y más de 700 para WhatsApp Plus

😊 Emoticones

La aplicación original tiene emoticones que hacen que la conversación sea más emotiva y real. Pero esta aplicación ha agregado más emoticones a su colección. Han agregado los emoticones de Google Hangouts para una mejor comunicación. Pero hay una truquillo. Solo los usuarios de WhatsApp Plus pueden ver los emoticones. Si envía un emoticón y el receptor tiene la aplicación original, los nuevos emoticones no se mostrarán en el mensaje.

🚫 Opciones para ocultar

Los usuarios de la aplicación original estaban cansados de que otras personas los interrumpieran mientras los veían en línea. Es por eso que WhatsApp Plus introdujo la opción de ocultar. Puede ocultar su estado a cualquier persona o grupo. Esta opción produjo una nueva libertad dentro del dominio de la comunicación encriptada.

🔰 Opción avanzada para compartir archivos

El WhatsApp original solo permite archivos de hasta 16 MB, lo que causa una tensión intrigante entre los distribuidores de datos. Esta aplicación permite compartir archivos de hasta 50 MB, lo cual es conveniente para los usuarios. Además, esta aplicación también proporciona modificación de archivos de 2 MB a 50 MB. La opción avanzada para compartir archivos está ausente en la aplicación original.


📱 Limpiador

Con esta función, puede eliminar todo el chat innecesario, borrar chats y todas las demás cosas adicionales que desea limpiar.

📹 Estado de grabación

Whatsapp Plus, está diseñado con otra gran característica que te ayuda a ocultar 🚫 tu estado de grabación a los demás.

📝 Respuestas Automáticas

Esta función solo está disponible para las cuentas comerciales de Whatsapp, pero Whatsapp Plus ha creado esta función para facilitar a sus usuarios. Por lo tanto, al usar esta función, puede configurar y enviar un mensaje de respuesta automática a las personas que desee.

Temas, Ocultar vistos para WhatsApp Plus
Configuración Avanzada para WhatsApp Plus

🎆 Wallpapers

Otra característica increíble de esta maravillosa aplicación son sus fondos de pantalla ilimitados. A todos les encanta configurar fondos de pantalla únicos en su pared y con esta función puedes configurar fondos de pantalla increíbles en tu pantalla de chat.

📋 Historial y Registros

Whatsapp Plus, ha sido diseñado con otra característica impresionante de Historial y Registros que no fue ofrecido por Whatsapp oficial. En este caso, puede mantener el registro de cada actividad que se realiza en su cuenta. Esta característica puede ser muy beneficiosa para usted de varias maneras.

🆎 Estilos y Fuentes

Todo el mundo quiere mantener diferentes tipos de estilos de fuentes y con esta función, puede obtener una variedad de diferentes colores, tamaños, estilos y formas de fuentes.

📎 Compartir Multimedia

Esta aplicación permite al usuario compartir las cosas de una manera que Whatsapp Oficial no admite. Le permite compartir imágenes de calidad HD, videos de más de 30 segundos, 50 MB de tamaño de video y 100 MB de tamaño de audio.

🔔 Intereses