Facebook y su modo oscuro para android

Modo Oscuro de Facebook

Después de la llegada del modo oscuro de WhatsApp. No podría quedarse atrás la Aplicación Facebook de Google, y es que ésta opción de modo oscuro aún se encuentra en pruebas durante los últimos meses. Para ser exactos, desde mediados de agosto la empresa anunció que se encontraba en pleno desarrollo y desde ese momento la pronosticadora Jane Manchun Wong, publicó una imagen de cómo sería el modo oscuro.


Varios usuarios de Twitter, también compartieron sus propios ejemplos sobre el modo, pero desde entonces, no hemos visto actualizaciones significativas. Hasta ahora!, esta semana Wong ha publicado algunas imágenes nuevas sobre éste próxima característica, que, como señala Wong, ahora se ve mucho mejor que su versión inicial.

Facebook y su modo oscuro para android
Facebook y su modo oscuro para Android

Como podemos ver, las imágenes muestran un gran avance en los colores utilizados. Por otro lado además de brindar un bonito diseño es beneficioso para nuestros ojos, es por esta razón que los creadores han optado por esta característica.

Éste tema, quizá sea como la variación ‘brillante’ de Facebook, similar a las variantes alternativas de Pokémon. La popularidad de las variantes de color como esta se remonta a la popularidad del juego Pokémon, y es por eso que los modos oscuros ven un crecimiento en todas las plataformas.

¿Ya existe el modo oscuro en Facebook?

Por supuesto, ya está disponible en Facebook Messenger, que se implementó en abril pasado. Recientemente apareció también en Facebook Lite. También hay formas de simular un proceso en modo oscuro para Facebook a través de la configuración de iOS, pero es una solución aproximada y no tan elegante como las que vimos en éste post. De cualquier manera, a nosotros nos encantará éste tema, y la variación de Facebook. Y finalmente es de gran noticia el poder activar. Para ello solo debes ingresar a tu cuenta, ir a la configuración, ajustes y configuración. Y activar el modo o tema oscuro y listo.!

🔔 Intereses